Saltar al contenido
julio 19, 2011 / Plan de Viviendas

Planes de vivienda accesibles

Encontrar un plan de viviendas accesible ya no es imposible. Natania presenta su plan con el esquema de financiación exclusiva, que permite más de 90 posibilidades al momento de programar el pago.

La diferencia con otros organismos o empresas, es que Natania viviendas busca ser un factor de progreso de la sociedad y ayudar a los argentinos a sentirse parte de su comunidad, a comprometerse con ella para progresar juntos.

Esto se proyecta partiendo de la premisa de que la casa propia dignifica. Y un ciudadano conforme consigo mismo tiene más ganas de contribuir al bien común.

El plan de viviendas Natania es sencillo y tiene una opción para todos los que quieran comprar una casa, un departamento o un lote.

Además de la flexibilidad en la variedad de planes, también presenta otros beneficios. Por ejemplo, si al contraer el compromiso inmobiliario se opta por un plan básico, más adelante es posible cambiarlo por otro tipo de plan, si la situación así lo requiere.

El objetivo está más allá del simple comercio inmobiliario. Se busca el bienestar de los compradores y facilitarles el acceso, brindando la seguridad de un plan que es posible afrontar. La meta es que todos puedan cumplir la meta de la casa propia.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: