Saltar al contenido
septiembre 26, 2011 / Plan de Viviendas

La vivienda, un factor de dignificación

El asunto de la casa propia es un tema que preocupa a muchos argentinos hoy, porque en la mayoría de los casos se ve como algo inalcanzable. Las dificultades económicas generales así como la falta de buenas ofertas a nivel inmobiliario, son las principales causas de esta visión.

Sin embargo, en medio de este panorama desesperanzador, se levanta una empresa que busca el bienestar de los argentinos y su seguridad y dignidad personal e intenta contribuir con estos aspectos a través de su plan de viviendas flexible.

¿Cómo se llega a la dignidad de una persona mediante un plan de viviendas? Sencillamente, la auto-realización lleva a la satisfacción personal. En el caso de los jefes de familia, gran parte de esa satisfacción es tener la capacidad de brindar a la familia lo que esta requiere. La vivienda se cuenta entre las primeras necesidades básicas.

Esta es la perspectiva de Natania, que ha diseñado su plan de viviendas con el esquema de financiación exclusiva, que abre las posibilidades a más de 90 opciones diferentes para afrontar el pago de lotes, casas o departamentos. De acuerdo a las circunstancias propias de cada comprador, se puede optar por un plan distinto, que resulte posible.