Saltar al contenido
septiembre 27, 2011 / Plan de Viviendas

Cinco provincias con el mejor plan

La clase media encuentra cada vez más inaccesible el camino a la vivienda propia. Los préstamos hipotecarios resultan imposibles de alcanzar, los precios de todas las cosas se van a las nubes y se reduce la capacidad de ahorro. No parece surgir una oferta alternativa a esta situación.

Sin embargo, hay cinco provincias privilegiadas que ya disfrutan de los planes más flexibles del mercado inmobiliario de todo el país. Río Negro, Neuquén y Mendoza, junto con Córdoba y San Juan son las provincias actualmente beneficiarias del plan de viviendas de Natania. Y es un error mencionarlo en singular, porque las posibilidades de adaptación son tantas que en realidad son más de 90 las opciones de pago que se presentan a la hora de comprar.

El plan de viviendas de Natania está pensado para acercar la casa propia a las personas, en lugar de poner obstáculos en su camino. La meta de la empresa es que cada vez más personas puedan acceder, y no convertir la vivienda propia en un lujo para unos pocos.

A través de estos planes, se puede acceder a viviendas de gran calidad, ubicadas en espacios estratégicamente seleccionados y que están preparadas para responder a todas las necesidades propias de una familia. Una opción inmejorable.